261-15-454-6094 info@mendomaq.com.ar

Alimentación y Acondicionamiento

Alimentación se refiere al primer proceso de la línea de empaque y le corresponde a los equipamientos de vertido, eliminación de calibres chicos y traslado de productos. Seguidamente, los mismos pueden ser sometidos a tratamientos específicos que incluyen, cepillado, lavado, tratamientos químicos, pulido, encerado y secado.

Vertido y Recepción

Ofrecemos equipos preparados para el vertido manual de recipientes así también como para el vertido automático de bins y de cajas/cajones, siempre cuidando el trato delicado que debe recibir el producto. Al ingreso de la línea de empaque se establecen requisitos mínimos de calibres y de limpieza que pueden encargarse a distintos equipamientos diseñados para el trabajo rápido y eficiente.

Volcadores de bins

Volcadores de cajas

Tolvas dosificadoras

Zarandas vibratorias

Elevadores de carga

Eliminadores de calibres chicos


Lavado y Tratamientos

La presentación final de sus productos es esencial para ganar mercados y es por ello que proporcionamos una amplia gama de equipamientos destinados a asegurar su completa limpieza, la eliminación de humedad sobrante o productos no conformes y a resaltar su calidad con protección natural y brillantes colores.

Piletas inmersoras / Canales de agua

Cepilladoras

Túneles de secado eléctricos

Lavadores mediante cilindro rotativo a barrotes