261-15-454-6094 info@mendomaq.com.ar

Nuestros Servicios

Asesoramiento:

Nuestro servicio inicia al momento de la visita a su establecimiento de empaque para conocer o descubrir sus necesidades en materia de equipamiento, productividad y calidad de productos deseada.
Esta información nos permite asesorarlo en términos de alternativas de procesos, características de equipamientos, rendimientos y confiabilidad esperada, y mantenimientos requeridos de los equipos.

Análisis de requisitos y Diseño de soluciones:

El relevamiento de información favorece la definición de la alternativa más conveniente para negocio según el producto a trabajar y su metodología de trabajo.
Esta asistencia técnica permite abordar la etapa de diseño, que mediante una comunicación constante con su empresa, permite dar forma a sus requerimientos y convertirlos en parámetros y medidas constructivas específicas.

Fabricación:

La fabricación de maquinarias se realiza teniendo siempre presente altos estándares de calidad orientados a la satisfacción del cliente. La elección de los materiales utilizados, las piezas y partes fabricadas, como así también el procedimiento de armado y ensamblado de las mismas, se realizan bajo procesos de mejoras continuas.
Las nuevas tecnologías matriciales aplicadas en la fabricación serial, nos conceden plazos de entrega cortos y rápidos montajes, además de una gran solidez estructural y mejor acabado en los equipos.

Instalación y Puesta en marcha:

El proceso de fabricación se completa con la instalación y puesta en marcha de las líneas en su lugar de destino o trabajo, lo que nos permite ajustar el funcionamiento de las mismas y dar garantía en el tiempo de su funcionalidad y confiablidad.

Capacitación:

La capacitación sobre funcionamiento, cuidados necesarios y régimen de mantenimientos de los equipos se realiza al momento de la Instalación y Puesta en Marcha.
Para ello solicitamos a los empacadores que faciliten al personal encargado de la operación y del mantenimiento de las maquinarias. Durante las tareas de montaje y configuración de los equipos, colaborarán en las tareas a fin de interiorizarse de sus partes y correcto funcionamiento.

Servicio Técnico:

Nuestro soporte técnico profesional se extiende durante la etapa de revisión periódica del funcionamiento de las líneas de procesamiento, en lo referido al mantenimiento y control de las mismas, lo que nos permite ajustar sus mecanismos para un prolongado trabajo dentro de la empresa.
Además la empresa cuenta con nuestra Mesa de Ayuda para consultas técnicas vía SKYPE sin cargo. (Skype: mendomaq).